UN GIRO EN EL 2020

 

Hace un año sentía que mi vida no tenía sentido.

No tenia tiempo para mí, sentía que no controlaba lo que me pasaba. Llevaba meses muy monótonos, de la casa al trabajo y viceversa. hasta que me comunicaron lo que necesitaba.

Mi traslado de Madrid a Málaga, un cambio querido y buscado para cambiar la situación por la que estaba pasando.

Al principio, todo iba bien y escribía bastante para comunicar las novedades del mundo de la moda, temas de interés, etc. cuando encontraba un hueco. Notaba como se aclaraba mi mente, me concentraba más y estaba más productivo. Sin embargo, poco a poco fui escribiendo cada vez menos días, con muchas desganas, sin ideas, sin palabras…

Llegó el día, un día que me tenía muy nervioso y estaba tan eufórico que no sabía ni que hacer. Muebles por medio, mas de 20 cajas, mi gata escondiéndose dentro de una de ellas. Y esperando la llegada de mis padres con una furgoneta grande para poder trasladarlo todo. Fueron muchas horas sin dormir, de trayecto hacia mi destino y con mucha ilusión por el trabajo que me esperaba en mi tierra.

Comenzamos el primer día de trabajo, muy nervioso, sin saber donde ir, con quien hablar, pero enseguida localicé el lugar, con quién hablar y llegué al puesto de trabajo, dónde me esperaba mi compañero, jefes de planta, etc

Todo una gran bienvenida, de la cual, ha sido maravilloso, un lugar espectacular, gente encantadora y muchas más cosas buenas que puedo decir. Pasa un año muy bueno, disfrutando de la playa, de los nuevos amigos y la familia. Viajes, salidas, restaurantes, compras, ropa, muchas cosas que antes me limitaba por vivir solo, tener muchos gastos y no disponer de cash para todo esto.

Llega el 2020, un año que comienzo hacer muchos planes, viajes, conciertos, semana santa.. pero justo vemos en las noticias que en Wuhan (China ) hay un foco de un virus llamado Coronavirus ( COVID-19) que esta infectando a muchas familias y muriendo gente.

Al principio lo ves como un virus un china, pobre de ellos, ánimo, espero que pase pronto y que no haya mas contagios ni muertes. Pero de pronto ves, que se está extendiendo. Ya hay casos en Italia ( ciudades donde hace unos meses visité), y comienzas a darle vueltas de que algo grave está ocurriendo, ves las noticias, en todos los canales aparece la palabra Coronavirus, virus, Pandemia, miles de contagios, etc. Como ya sabéis esto ha llegado a todos los países del mundo entero y donde hay miles de contagios, miles de muertos y miles de curados pero aún salíamos, entramos, aglomeraciones, discotecas, todo abierto, todo normal, y el 13 de Marzo dan el Estado de Alarma en ESPAÑA.

Actualmente, confinado, sin salir de casa, todos los negocios están cerrados menos farmacias, supermercados y negocios esenciales. Cancelaron la Semana Santa, la famosa Feria de Abril de Sevilla, conciertos, todo.. aplazado o cancelado.

Llevo casi 3 semanas encerrado en casa, solo he salido tres veces para ir al supermercado y poco más, es duro, estar lejos de mucha gente que quieres, no poder abrazar, no poder besar, no poder salir a dar un paseo o respirar la brisa del mar desde la orilla. Está siendo muy duro pero a la vez seguro que nos hace mas fuertes. Muchos altibajos, ( esto parece la montaña rusa del parque de atracciones). Pero pienso en la gente que me quiere, en mi familia y merece la pena este confinamiento con tal de que esto acabe pronto.

Organizo mis días, haciendo mi deporte diario, mis tareas de casa, mis series, tardes con mi madre viendo películas, haciendo puzzles, imaginando lo que haré cuando acabe todo esto y con ganas de que termine esta pesadilla y volver a la normalidad.

Espero que os concienciéis de todo esto, que aprendáis a valorar lo que tenéis, que estamos salvando el planeta o al menos ayudándole, y sobre todo a ser mas humanos, humildes, solidarios, etc.

Gracias por leerme, era algo que quería contar al mundo de como me sentía y de lo que pienso sobro todo lo sucedido.

 

«ÁNIMOS Y FUERZA» , «NOSOTROS PODEMOS CON ESTO», » YO ME QUEDO EN CASA «, y tú ?

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario