Buenas noches a todos !!
Hoy será una entrada algo diferente pero necesito contarlo, desahogarme y poder contar la odisea que he vivido hoy miercoles día 12 de abril.
Tengo billete para viajar a Málaga para poder ver a la familia, contando las horas en el trabajo para salir y montarme en el Ave para poder llegar temprano y disfrutar de la tarde soleada que hacía en ésta gran ciudad, rodeado de mi familia y amigos.

Llego a Atocha, busco el localizador para sacar el billete y …. no está.. ¿Como no va a estar el localizador, si lo comprobé por la mañana¿? pues no, no estaba. Ya son las 15:15h y el Ave salía a las 15:35h. Salgo corriendo como el dibujo animado llamado ¨Correcaminos¨y llego a ventanilla, me cuelo y entrego mi tarjeta con la que pagué el billete para que lo imprimiera, me lo entrega y salgo pitando…corro y corro las 15:30 h llego a la zona de control y no me dejan pasar por que el billete era de Cordoba-Lebrija.. ¿Perdona? Como me ha podido pasar eso? miro el billete… y pongo mis manos a la cabeza con unos sudores frios diciendo ¨Lo pierdo, se me va, se me va¨y empiezo a ver si encuentro por algun lado el maldito correo desaparecido con el localizador.. y nada… no aparece, no está, desaparecido. Ya no sé si llorar, pegarle a alguien o simplemente relajarme y buscar solución.
Mil opciones, poco tiempo.. y pocas probabilidades de que haya billetes libres… me vuelvo a ventanilla de venta y compro billete urgente el primero que haya.. 18:30 h. Lo compro… ( Un dineral) pero aún así lo compro y digo yo tengo que estar ya en Málaga y así fue… me presento a las 17:45 h, paso el control y me pongo a la espera que ponga el número de andén y ta chan ta chan…. dicen por megafonia llegando las 18:25 h que ha habido una avería en el Ave con destino Málaga «Nooooooo, no puede ser lo que me está pasando» y entre una cosa y otra… anda pero si hay HUELGA !!!! un conjunto de sensaciones, sentimientos y ideas que se me venian que no sabía ya que hacer… y luego tanto esperar nos hacen pasar de una puerta a otra… «No se aclaraban», total que al final he salido de Madrid a las 19:15 h de la tarde con lo cuál debería de llegar bastante tarde de la hora que tenía marcado en el billete. Menos mal que no ha pasado nada más, porque el día tan intenso que he tenido es para no creerlo.
Llego a Málaga sobre las 22:10 h, cansado, cabreado y mil historias más, pero al fin ya en casa.. son las 0:23 h y ya puedo descansar, relajarme y disfrutar de lo que me queda por pasar, con mi familia, con mi gente y con mi tierra.
Y eso os cuento hoy, por cierto si no he escrito antes, es porque ando sin internet, pero pronto tendré y podré actualizar el blog mas a menudo y contaros tantas cosas que tengo pendiente..
Gracias por las personas que os habéis preocupado por mí y animado. Un besote y nos vemos pronto !!