Un día de Reyes Magos.

Hola !! Que tal? Cómo se han portado los Reyes Magos? Espero que muy bien, yo pillé alguna que otra cosilla, que la verdad me viene genial.
Unos calcetines de los que en mi anterior entrada hablé , una crema facial  «que uno ya tiene una edad… jeje», y una sesión de masaje para después de los días que me esperan de mucho trabajo, así estaré como nuevo para cuando acabe la locura.
Luego he ido hoy a un gran lugar como es el Gastrobar Nicomedia en Calle de Espronceda, 33 bajo izquierda, Madrid, Donde te ofrece un gran servicio, un lugar espectacular y una comida deliciosa se queda corta la palabra.
Hoy estuve observando en el lugar los looks y han sido bastante elegantes. En chicos: Camisas, Camisas y jerseys y alguna blazer por ahí, algo mas informal y en mujeres, vestidos, falda con alguna camisa, blusa y colores oscuros o rojizos. Complementos bastantes variados, desde pulseras de plata con algún detalle, hasta pendientes originales, de perlas, etc. Y como no, un buen abrigo dice mucho y eran espectaculares.
Pero la elegancia siempre ha estado presente en todo momento y el encanto del lugar hace que aun reluzca todo mucho más. Os animo a visitarlo y organizar cualquier tipo de Brunch, comidas o eventos ,etc. Ha sido increíble todo.

Gracias a todas esas personas que han hecho todo lo posible para que sea un día especial.

P.D. Os pongo ejemplo de looks de hoy. Besitos !!! mañana día intenso de trabajo así que nos vemos pronto !! Muaks

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

2 thoughts on “Un día de Reyes Magos.

Deja un comentario