¿Tienes unas vans ?

Buenos días amig@s !!!

Ya estoy de vuelta por estos lugares, he estado de vacaciones y he ido recopilando información, estilos, moda, etc en los lugares donde he estado, ya os contaré próximamente en mi próxima entrada, ahora mismo os voy a contar lo que está llegando a nuestro mercado y vuelve locos a muchos consumidores de la moda.

Tenemos novedades frescas y comienzo con una pregunta… ¿ Tienes unas vans ?, corren por las redes sociales un #Vanschallenge lo habéis visto? os atrevéis a realizar uno?

Aquí os dejo algunas imágenes de este challenge que corre por las redes.

 

Aún no habéis subido vuestro challenge ? a que esperas ? podéis enviarme vuestros challenge por aquí o por mi cuenta de instagram: @buhito_mlg y los publicaré. Las mejores fotos tendrá premio.

Aquí os dejo otros ejemplos, serán los vuestros más originales?

Vans como ya sabéis es una compañía textil, dedicada principalmente a la producción de calzados, también fabrica ropa, como camisetas y sudaderas, fundada por Paul Van Doren en 1966 en California. Su principal mercado está en el skateboarding, además de otros deportes urban0s y extremos.

El logo de la compañía hace alusión a sus comienzos como tienda de equipamiento en colegios de EEUU.

Este reto busca comprobar si los Vans siempre caen de pie. Podéis grabar vuestros videos tirándolos al aire y a ver que sucede.

Muchos ya lo han comprobado y estos son los resultados.

Espero vuestros VansChallenge y os mando un gran besote y espero que os haya gustado este post, en el próximo os enseñaré muchas cositas.

Un besote enorme.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario