TENDENCIAS ZAPATOS PARA MUJER

 

 

 

Las tendencias en zapatos, botas y sandalias que nos enamoraran en 2020

 

«Es hora de dar paso a las nuevas novedades en tu armario o zapatero, las pasarelas de la primavera/verano 2020 nos adelantaron hace unos meses. Estas son las tendencias en zapatos, botas y botines que marcarán un antes y un después en este 2020 y de las cuales muchas podrás ir estrenando ya mismo, gracias a las rebajas.»

Las influencers nos muestra en sus Instagram: Maria Pombo y Stephanie Abu-Sbeih como quedan unas botas negras para esos outfits que han utilizado para darles un look informal y elegante a la vez.

Botas que reúnen todas las tendencias del año porque son altas, negras si, pero son muy cómodas y puedes compaginarlas con cualquier outfit que elijas. Zapatos altos que pueden darte una elegancia en un cóctel o para una fiesta.

El año en el que no eras nadie si no tenías, al menos, un par de botas negras altas en tu zapatero, Cuando un complemento se cuela en la lista de imprescindibles, siempre cabe la posibilidad de que alcance el estatus de básicos atemporales.

  BOTAS DE TACÓN DE PIEL SOFT

 

Zapatos para mujer
(Botas para mujer 100% Caprina)

No nos podemos olvidar de otra de las nuevas Tendencias que son las Botas de tacón de piel Soft punta cuadrada, disponible en varios colores: marrón y blanco con tacón kitten, en una de nuestras tiendas preferidas de inditex, ZARA.

La composición que tiene este artículo de nuestra tienda favorita es 100% piel caprina y muchas de vosotras os preguntáis que al ser piel es muy difícil su cuidado, la verdad que es un gran error que mucha gente piensa, es muy sencillo solo hace falta un trapo de algodón seco, un cepillo suave o esponja dura y al final de todo se le junta un poco de cera incolora, para protegerla se puede aplicar sin problema un spray tratante o repelente del polvo ( Hidrofugante para mopas).y siempre las tendrás como el primer día.

SANDALIA CON EFECTO SERPIENTE  METALIZADO

 

No, nos podemos olvidar de estas increíbles sandalias que nos ofrece esta maravillosa firma, Mango. Que una de nuestras tendencias más exitosas hasta el momento son las metalizadas. Un ejemplo que ha creado esta firma es esta increíble sandalia con efecto serpiente con acabado metalizado y con un tacón de 8 cm metalizado con punta cuadrada, un perfecto artículo que no puede faltar en tu zapatero.

Con los primeros rayos de sol y la subida de las temperaturas comienzan a florecer en las calles las sandalias. Recuperar los pares que estaban de moda el verano pasado es una solución exprés, pero las pro, las influencers e insiders ya lucen las principales tendencias que vamos a ver durante toda la temporada.

El mundo del calzado está experimentando uno de los mayores cambios en la historia de la moda. Durante las últimas temporadas, las firmas han dado un absoluto protagonismo a los diseños más excéntricos y barrocos, un estilo que parece quedar en un segundo plano para este verano que vendrá lleno de muchas novedades.

ZAPATO TACÓN VINILO ESTAMPADO ANIMAL 

 

Zapatos para mujer

Tendencia como podéis comprobar y perfectos para emular la estética de muchas de nuestras famosas favoritas, son bonitos, muy versátiles y podrás andar con ellos sin que tus pies se resientan.

Zapato de tacón multicolor con un c0rte de vinilo en combinación con estampado animal en la punta. Tacón alto fino cuadrado de unos 10,2 cm y acabado en punta. Cierre mediante hebilla en el tobillo cómodo y elegante para disfrutar de estas grandes tendencias que se avecinan.

AIRFIT®. Plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort.

Espero que os haya gustado las novedades que os he contado y los zapatos que van a tener un gran recibimiento. Que tengáis un gran mes de mayo y como ya sabéis…. un día menos.  Y si queréis saber mas y estar al día podéis suscribiros y estaréis al día en todas las entradas desde el segundo que le dé al botón publicar. Os quiero y Gracias por todo !!!!

«Nos reímos de la moda de ayer, pero nos emocionamos con la de antes de ayer

cuando está en vía de convertirse en la de mañana”. Marlene Dietrich

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario