Rebajas de Invierno

Como todos sabéis, el siete de enero comenzó las rebajas, las cuáles ha coincidido que éste año 2017 ha caído en sábado, os podéis imaginar el caos que ha sido eso, aunque en algunas marcas empezaron antes, en la mayoría, el día siete y tengo que decir, que la locura de la gente es asombrosa.
Cuando uno va a las rebajas, desde mi punto de vista, uno tiene que saber a tiro fijo lo que busca, que es lo que quiere y sus tallas. Si vas a lo loco es imposible comprar bien, ya que te vuelves loco, te confundes ya no sabes ni para que has ido y coges lo primero que ves >>»ERROR»<< lo mejor para prepararte unas rebajas, es ir a las tiendas mucho antes de que empiece, ir probando cosas, viendo las tallas, viendo como te quedan los modelos que escoges y de seguida apuntarlo todo. Y tienes dos caminos a escoger, o vas en rebajas a comprarlos arriesgándote que no haya de la talla y tienes que ir a otras tiendas o lo mas fácil y lo que mucha gente está haciendo es que lo compran por internet ( es mas arriesgado esta forma, pero es la más cómoda).
y cambiando un poco de tema, quería dar las gracias a mis amig@s por hacerme la vida aquí en Madrid más fácil y con mucha fuerza, ya que sin ell@s, no sería lo mismo. Por sus sorpresas, mensajes, y sentimientos buenos que demuestran cada día. OS QUIEROO!!

P.D. Obreros desde las 8:00 a.m. dando la lata para hacer obras en casa.. y que no paran de hacer ruido y yo enfermito. LOS LUNES….

Besitossssss !!!! nos vemos pronto !!! muaksssss

15871697_1390078407681049_1317977381170991690_n

( Celebración de mi cumple) GRACIAS AMORES !!!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

One thought on “Rebajas de Invierno

  1. Muchos ánimos para las rebajas que se que es un caos!! pero por suerte son pasajeras!
    Y con los obreros paciencia jajaja no queda otra, mejórate pronto y muchos ánimos! Un beso!

Deja un comentario