SIEMPRE EL TRAJE

SIEMPRE EL TRAJE

Hoy en nuestra primera entrada, voy a hablar del tema traje para diferentes situaciones que nos sorprenden a diario, como una celebración familiar ( bodas, bautizos, etc.) o temas laborales (oficina, reuniones,etc). Que tanto nos quejamos que no queremos siempre ponernos los mismos trajes o corbatas, camisas, así que manos a la obra a por esas prendas de nuestro día a día !!

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el color, normalmente suele haber 4 colores básicos que en casi todas las marcas suelen venir, como por ejemplo, el negro, gris marengo, azul marino y el que siempre triunfa en los mas jóvenes el azulado, algo más claro que el marino y menos que un azul eléctrico, en mi caso, me encanta el azulado o gris marengo son colores auténticos y dan un rollo bastante juvenil si sueles combinarlo bien aunque es cierto que existen muchos mas colores, como celestes, tostados, beiges, etc. Luego habría que mirar su entalle, si es fitted o slim fit u otros patrones que pueden existir en diferentes firmas, una vez que tengamos esto claro, nos fijamos en la americana, la solapa, su bajo, sus mangas, que en mi caso me encanta que sean de solapas algo mas anchas y pantalón si es lo estrecho que nos gusta, si lo queremos algo más moderno. Y si no nos convence del todo pero estamos enamoradísimos del traje… recurrimos a las composturas que siempre lo hacen más personal y más tuyo.  Y una vez teniendo todo esto… ya podemos ir a por el resto de complementos de un traje.!!!

Segundo, la camisa, su corte que en especial me encantan las slim fit porque aparte de quedar algo más ajustadas como que no sobra tanta tela como muchas veces nos vemos en el espejo y decimos.. «Pero que horror, con lo que me gusta esta camisa.. y me queda frangullona» pues a por las Slim Fit. Jugaremos con el tono del traje y el color de la camisa que más haga que nos veamos perfectos.

Y por último los pequeños detalles dicen mucho de la persona, no podemos dejarnos atrás la corbata-pajarita y pañuelo en el caso de querer usarlo. Depende del evento al que se acuda,en especial soy de corbatas coloridas, que destaquen.. pero también tienen su rollo si usas un traje azul marino y juegas con una corbata bonita de colores de azules, todo es mezclar, componer y ala… como un pincel !!

Y esto es todo por hoy… mañana más y mejor.

Espero que os haya gustado mi primera entrada y cualquier duda y consejo aquí estoy para ayudaros.

Saludos !!! Pasad muy buen día !!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

5 thoughts on “SIEMPRE EL TRAJE

Deja un comentario