David Guerra nace en Enero de 1987 en la provincia de  Málaga, sus ganas de soñar y de perseguir sus sueños no han parado y siempre ha estado consiguiendo sus objetivos cueste lo que cueste, hay que trabajar mucho y duro para que luego llegue las recompensas.

Con 18 años, trabajó en el mundo de los números, administrando las cuentas y gestiones de una empresa. De ahí aprendió muchísimo, lo que se debe y no hacer en una empresa y lo que debes y no permitir. Pero gracias a esos 8 años de experiencia, ha conseguido crecer personal y profesionalmente le hicieron ver que esa empresa se le quedaba pequeña y no era el objetivo que se marcó.

A los 28 años se le descolocó todo lo que tenía construido y lo dejó para empezar una nueva vida y a perseguir ese sueño que siempre ha tenido presente. Estudió cursos, idiomas, y se marchó de Málaga. Acabó en una ciudad más grande, con muchas oportunidades y con tanto que ofrecerte y así empezó una nueva vida, independizado y trabajando en un sector totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado a trabajar.

Madrid le dió muy buena Bienvenida y sobre todo dándole la oportunidad de trabajar en el mundo de la moda, mostrando esa parte que no conocía pero que tanto le gustaba. Y de ahí empezó a darse cuenta de lo que realmente le llenaba, por lo tanto siguió creciendo, cogiendo experiencia y perfeccionando todo lo que tenia a su alrededor.

Otra de sus pasiones, es la música. De pequeño siempre ha estado en bandas de música tocando en conciertos, Semana Santa, etc. Y aún conserva su instrumento musical y sus ganas de tocar. El viajar, otra de sus pasiones que siempre que puede hace una escapada a donde menos te lo esperes.

Una cosa que valora por encima de todo es la Familia, la amistad, la educación y el respeto a las personas y animales. ( Le encantan los animales ).

La moda, un concepto que despertó curiosidad, ganas de trabajar, fuerza  para conseguir muchas más metas y propósitos que se conseguirán.