Nuevos colores y tendencias Primavera-Verano 2018.

Holaaaa amigos ¿que tal?

¿Como ha ido la semana? espero que os haya ido muy bien. Yo esta semana me he propuesto muchas cosas, una de ellas es aprender a tener fuerza de voluntad y salir a correr y hacer deporte todos los días, eso sí, cuando la alimentación.

Con todo esto añado también el ponerme al día con las tendencias y muchos estilos que se va a llevar para esta temporada primavera-verano 2018.

En el mundo de la moda nos podemos encontrar mil cosas, mil colores y mil estilos.

Comenzamos con los nuevos colores que se van a llevar esta temporada.

Colores sorbetes, yo los denomino paleta de color muy similar a los pasteles con un toque suave a la vez. Os presento ejemplos de estos colores.

Tejidos livianos y vaporosos – como la gasa, el tul y el encaje. Tonos como este violeta-azulado que darán que hablar en nuestra nueva temporada Junto a los rosados y verdes como por ejemplo estas que a continuación os muestro.

Encajan muy bien estos colores como los que podemos ver en los algodones de azúcar, engamar el look, una tendencia popular desde los años 60, como demuestra estas imágenes.

También tenemos los tonos “A punto de caramelo” colores menta y fresa, edulcorado perfecto para unos estilismos originales y comestibles.

La paleta cromática imperante sobre las pasarelas conjuga las tonalidades pastel dirigiéndolas hacia terrenos inconfundiblemente urbanos.

Nunca dejaremos de aprender cada concepto, cada tejido, cada estilo, del mundo de la moda, que es tan extenso que a veces ni nosotros mismos podemos saber tanto. Que tengáis un gran día y sigáis disfrutando de mis entradas.

Gracias a los que me seguís, los que estáis suscritos y los que entráis para ver que es lo que escribo.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario