NOTICIAS DEL MUNDO DE LA MODA 2020

Kingpins cancela su edición de Ámsterdam en octubre

This image has an empty alt attribute; its file name is KP_AMS_OCT18_1874_t600-1.jpg

Debido a la Pandemia que estamos sufriendo, la feria de denim de Ámsterdam ha decidido de cancelarse, noticias de moda que no ha gustado a muchas de las empresas implicadas.

El mundo de la moda esta recibiendo una brutal paliza, pasando factura a muchas empresas de gran y pequeño tamaño, no obstante, las empresas sacaran su ultimo cartucho para sobrevivir a esta crisis mundial.

El evento estaba programado para celebrarse los días 28 y 29 de Octubre 2020. Pero debido a «la falta de confianza en sus controles sanitarios» se han obligado a suspender dicha feria. Más información: Kingspins

Noticias moda sobre Brooks brother

El 7 de Abril de 1818, a la edad de 45 años, Henry Sands Brooks abrió H. & D.H. Brooks & Co. en la esquina noreste de las calles Catherine y Cherry en la ciudad de Nueva York.

Su principio fue: «Hacer y vender mercancía de la más fina calidad, venderla a un precio justo y tratar con gente que busca y aprecia tal mercancía».

This image has an empty alt attribute; its file name is 1849.jpg
H&D.H. Brooks

Brooks Brothers introdujo en América los primeros trajes listos para usar (Ready-To-Wear). Sin posibilidad de esperar un sastre, pioneros de «Fiebre de Oro» en 1849 llegaban por montones a la tienda a comprar ropa lista para usar.

A través de la innovación constante, la adaptación y la interrupción del estilo a lo largo de los siglos, Brooks Brothers logra un hito que no tiene ninguna otra marca minorista estadounidense: 200 años en el negocio.

This image has an empty alt attribute; its file name is 2009-3.jpg
Brooks Brothers

Noticias mundo de la moda, que entristece a estos hermanos que tantos años han luchado para conseguir lo que actualmente han logrado obtener, 200 años a sus espaldas. El Covid-19, está haciendo mucho daño a nivel mundial.

En este 2020, Authentic Brands sigue de compras y se adelanta en la puja por Brooks Brothers. La compañía ha presentado una oferta de 305 millones de dólares, ya que entró en concurso de acreedores a principios de este mes.

El pasado noviembre, la compañía contrató al banco de inversión PJ Salomón para explorar su venta, pero el cierre de tiendas por el coronavirus ha terminado arrastrándola al concurso.

Nike prepara despidos con costes millonarios

El gigante del deporte también realiza cambios en su equipo directivo, como han realizado otras grandes empresas, cambiando y reorganizando su equipo directivo y cúpula en torno a tres categorías: mujer, hombre y niño.

This image has an empty alt attribute; its file name is nike-sede-central-728.jpg
Central Nike

Nike reduce su equipo global y anuncia despidos en todo el mundo con costes entre 200 millones y 250 millones de dólares. Estrategia para asegurar a la compañía su crecimiento y la rentabilidad a largo plazo.

La empresa ha nombrado nuevos directores para mujer, hombre y niño, noticias de moda que nos llegá directamente de buenas fuentes.

This image has an empty alt attribute; its file name is Nike-LaRoca-948.jpg
Nike

En la categoría de mujer, que es la sección que mas crece, la empresa ha confiado en Whitney Malkiel, con 17 años de trayectoria en el grupo. Para hombre será liderada por Amy Monagne con quince años en Nike y para niño McCallester Dowers, otro veterano con 24 años en la compañía.

Los tres reportarán a Michael Spillane, que asume un cargo de nueva creación: la presidencia de creación del consumidor.

Mango, control ante el Covid-19

Sede Mango Barcelona

El grupo español de gran distribución de moda ha iniciado la monitorización de las medidas preventivas implementadas por sus proveedores en sus centros productivos de todo el mundo.

Debido a los rebrotes, Mango eleva el control de la pandemia del Covid-19 con objetivo de verificar que se aplican todas las medidas de seguridad necesarias para la protección de sus trabajadores.

Mango esta recopilando y analizando los datos obtenidos mediante auditorias basadas en protocolos de ONGS internacionales con el fin de detectar posibles carencias y así poder aconsejar de manera proactiva las acciones correctivas oportunas que deben aplicarse en los centros productivos.

Más información y novedades en mi blog el mundo de buhito.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario