Mis vacaciones de Febrero 2017

Buenos días !!

Hoy será una entrada algo más especial ya que voy a ser un resumen de mis vacaciones, mi día a día con mi familia, y con todo lo que he vivido en estos días de relajación y disfrute.

Empezamos cogiendo el AVE direción a Málaga, mi tierra, donde nací, donde me criaron y donde he estado 28 años de mi vida. Comenzamos con el cumpleaños de mi pequeño, mi rubio, mi sobrino adorable y que tan feliz me hace, celebrando su 5 añitos con todos sus amigos del cole, ( como crecen estos niños).

y así empezó todo disfrutando de mi pequeño y de mi familia que me acogieron como siempre con muchas ganas, mucho cariño y mucho amor. Ese día fue un no parar, disfruté de él como nunca, con sus regalos, sus historias de lo que le había pasado en el cole, el entendido de los videojuegos y demás aparatos que uno se queda de piedra de lo que saben… tan pequeños. ( Lo amo )

Y llegá mi viaje a Granada con la familia, que fué un día genial rodeado de todos, hasta a la abuela nos la llevamos a que viera la nieve y disfrutara de la familia. Tengo que decirles que muchas gracias por todo lo que hacen por mí, por su apoyo, por su amor incondicional y por lo grandes que son. Os Quiero Familia.

 

.

.                                                               .  

 

y luego mi escapada a Almería, que no la conocía y disfruté muchísimo de su belleza escondida y su gastronomía. Un lujo, os lo recomiendo porque tenemos una visión totalemente distinta de lo que es realmente esta ciudad andaluza.

.

..

      

y después de estos viajitos, llegó la hora de ir y visitar mi mar malagueño, y disfrutar de ese cálido sol, su sonido y su aroma y de visitar mi pueblo favorito de la Serranía, «Ronda».

.

y nos volvimos para los madriles de nuevo para poder empezar de nuevo a trabajar y mi rutina diaria pero tengo que decir que me fui de Madrid a Málaga muy cansado de todo y del mundo y regresé con las pilas recargadas, fuerte y con ganas de luchar por mi sueños y mis metas. Y por ello voy !!!

Que disfrutéis del domingo que hace un dia muy bonito, espero que os haya gustado mi resumen de mis vacaciones en febrero y bueno mi día a día ha estado bastante bien. Y ya en mi siguiente entrada os contaré lo que vino después de mis vacaciones.

P.D. Sigue tu música y serás inmensamente feliz. Feliz día.

 

 

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

2 thoughts on “Mis vacaciones de Febrero 2017

Deja un comentario