Los mejores momentos de los Oscar 2017.

Con una gala que empezó fuerte con Justin Timberlake bailando entre los asistentes y que terminó, como siempre, a toda prisa, debutó con la canción Can’t stop that feeling de la película de animación Trolls y que aspiraba esta noche a un premio (la mejor canción se la llevó City of Stars, de La La Land) Y fue su autor e intérprete.
Justin Timberlake, el encargado de lograr que todo el mundo se pusiera de pie por primera vez en la noche. Comenzó la actuación fuera del teatro y entró junto a sus bailarines cantando entre las estrellas de Hollywood. Vimos bailar y pasándoselo bien a Halle Berry, Jackie Chan, Javier Bardem, Nicole Kidman, Jessica Biel, o Denzel Washington entre otros.

Por otro lado,  Jimmy Kimmel pone a Meryl Streep en un altar. El monólogo del presentador de esta edición de los Oscar fue correcto, con sus justas dosis de crítica a Donald Trump alabando a Meryl Streep en el año en el que ha logrado su vigésima candidatura (el premio a Mejor actriz al final fue para Emma Stone). Kimmel, citando a Trump, dijo de Streep que es una actriz sobrevalorada y que, por favor, el auditorio se pusiera en pie para otorgarle «un aplauso totalmente inmerecido». Sí, el auditorio se puso en pie con gusto.

Kimmel pone a turistas desprevenidos en medio de la gala. Showmans como Jimmy Kimmel saben montar tan bien. Llevó, «engañados», a un grupo de turistas que pensaban que iban a visitar una exposición y al abrir la puerta se encontraron de lleno entre el escenario y la primera fila de estrellas de Hollywood. Allí pudieron saludar a Nicole Kidman, Halle Berry o Ryan Reynolds. Iban todos con sus móviles así que aprovecharon para hacerse selfies, fotos y estaban que no se lo creían, con la cara descompuesta de ver a tantos actores y actrices y no saber como actuar pero se lo pasaron increible. Una experiencia que en la vida creían que podría llegar a ser realidad.

Los Oscar ponen a Farhadi delante de todo Estados Unidos. El director iraní Asghar Farhadi y su película, El viajante, se llevaron el premio a Mejor película de habla no inglesa. Farhadi,en protesta contra las medidas antiinmigración de Trump, decidió no viajar a Estados Unidos para asistir a la gala. Aunque leyeron sus palabras en la gala y fueron las siguientes: «Siento no poder estar aquí esta noche. Mi ausencia tiene que ver con el respeto que siento por la gente de mi país y la de los otros seis que han sufrido una falta de respeto al ser impedidos entrar en EE UU. Así se divide el mundo. Los directores de cine pueden crear empatía y unir«.
Gael García Bernal pone a Trump contra el muro. El actor mexicano, que salió a presentar los premios de mejor corto y mejor película de animación no desaprovechó la ocasión para acordarse del muro que Donald Trump quiere agrandar para separar Estados Unidos y México y evitar que entren inmigrantes: «Como mexicano, como inmigrante, como trabajador, estoy en contra de cualquier muro».
Carrie Fisher nos pone a todos a llorar. Pasadas las 5 de la mañana (en España) tocó llorar al recordar que Carrie Fisher se nos fue hace nada… junto a otras estrellas que fallecieron en el último año.
Y por último, Faye Dunaway y Warren Beatty leyeron la tarjeta equivocada y dieron como Mejor película a La La Land cuando en verdad era Moonlight. Fue uno de los productores de La La Land el que se dio cuenta del error y avisó del mismo.

 

 Que decir de los modelitos que nos han mostrado nuestras estrellas? Una auténtica pasarela de vestidos increíbles y trajes en los chicos espectaculares. Si queréis podéis dejarme vuestras opiniones en esta entrada.

Os dejo enlace con las mejores vestidas del año. http://www.vogue.es/moda/tendencias/galerias/mejor-vestidas-oscar-2017/13431/image/1228831

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario