Jerseys Navideños que no os lo quitaréis en estas fechas.

Faltan 5 días para Navidad y, como cada año, empiezan a verse por la calle jersey navideños ridículos, unos más que otrosHay quien se queda con los modelos más clásicos y quien compite por el premio al jersey navideño más feo, y este año ya tenemos ganador, o mejor dicho ganadores.

La versión de cera de la familia real británica ha amanecido al completo, perros incluidos, con estos divertidos jerseys en el Madame Tussauds de Londres. Con esta estampa han querido participar en una acción solidaria de Save the Children para animar a los británicos a hacer donaciones.

Nuestras celebrities también se unen a la causa para estas fechas tan señaladas donde disfrutan de estas prendas de punto, lana, etc con sus mejores y peores diseños.

Aparte de nuestras celebrities también gente de la calle usan esta prenda y a cual más original, aquí os dejo un ejemplo de estas maravillosa prenda que no dejaréis de usarlos.

Como he comentado antes hay con dibujos mas feos, mas bonitos y que puedan gustar mas o no, pero siempre lo veremos en nuestras ciudades, fiestas, eventos navideños, etc.

Así que aquí os dejo algunas de estas prendas más divertidas para poder disfrutar de estas fiestas con tus familiares y amigos. Os deseo un día lleno de amor, mucha comida y looks perfectos para lo que se avecina. Felices Fiestas amigos !!

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO AMIGOS !!

Nos vemos a la vuelta con muchas más novedades y nuevas tendencias que ya tengo odio de cual será el nuevo color para la próxima temporada. Os voy informando !!

Si tenéis jerseys de este tipo, ya sabéis fotito y hacérmelo llegar, que haré un post con los mejores looks navideños de todos vosotros.

Felicessssssssss Fiestasssssssssssssssssss !!!!!!

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Deja un comentario