Fin del Sábado

Buenas noches, por fin acabo el día, que entre tanta ropa y tanta gente acabaré loco del remate, entre que parece que estoy en el punto de información turística de la planta. Señor, disculpe !! donde está menaje? y tallas grandes ? y la peluquería ? mi cara de poema…se queda corta a lo que os podáis imaginar.

Pero aún así aquí el buhito traga saliva y pone buena cara, sobre todo cuando perfilo una zona de pantalones y camisas, me giro veo una señora que estaba detrás de mí, me mira y empieza a coger los pantalones de una manera, que me los lía todo y yo preguntándole que talla quería y me diga que solo estaba mirando… ¡¡ LA MATO !!.

Luego está el típico calzonazos que le dice a la mujer cariño me hace falta una camisa, y no me acuerdo cuales tengo..( Alma de Dios… que no te acuerdas ? tantas tienes que no sabes cuales tienes ? pues para que coño te vas a comprar más..) y luego sigue la mujer mira amor, aquí tienes una de cuadro o de rayas cuál te gusta más? …. de esas ya tengo mujer.. ( AMOS A VER SEÑOR !! No decías que no sabías las que tenías? en qué quedamos ?…

Un mareo constante, que ha hecho que me agobiara un poquito, eso sí, sin perder la postura, ni la sonrisa de mi cara..y como esas.. muchas !! pero ya iré contando otro día más anécdotas que fríos os quedaréis.Y ahora buena ropa cómoda y una buena peli y a disfrutar del sábado noche, que mañana hay que seguir trabajando duro.

Besitos amores !!! que tengáis una muy buena noche y mañana un gran día. muaksssss

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

One thought on “Fin del Sábado

Deja un comentario