El retorno de los logos

Hola a tod@s, hoy tuve día intenso en el trabajo pero con fuerza y ganas todo se puede y se consigue.
Voy a comentaros la tendencia de este 2016-2017 que la verdad, me ha llamado bastante la atención. Y es el retorno de los logos de los años 80-90.Ejemplo: Calvin Klein Jeans, Tommy Hilfiger, Gucci, Loewe, etc. Eso sí, todo agotado…No digo más.

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Según algunos psicólogos, comenta que éste caso es debido a que exhibir un logo, es una manera de enseñar un logro, de marcar un estatus. Pero yo opino, que depende de como lo enfoques. Que aparte de que enseñe o no un logro o marcar un estatus, yo creo que es más bien tener algo exclusivo y éxito a través de las prendas. También todo ésto son modas, Años 80-90 ahora vuelve de nuevo a llevarse.
La relación de amor y odio que tiene la moda con los logos es depende de la mentalidad de la gente, si quieren exclusividad o les da igual. Pero por ejemplo la mayoría de consumidores chinos prefieren que se vea la firma que ha comprado a que no se vea. El nuevo acercamiento a los logos es más romántico, más suave y en ocasiones con más humor, gracias al filtro que es el paso del tiempo.
Qué opináis ? A ve sí os mojáis comentando vuestra opinión al respecto.

Saludos, que paséis muy buen día !! muaksssssss

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One thought on “El retorno de los logos

  1. Volvemos a querer diferenciarnos por lucir unas marcas caras y que la gente se obsesione por intentar llevarlas para aparentar lo que no son…
    Con lo bonito que es jugar a averiguar de que marca o diseñador es el modelo que te ha gustado…

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