Dudas sobre los Jeans

Buenos días, todos sabemos que el ir a comprar unos Jeans ( Vaqueros ) es algo complicado, ya que hay de mil formas, tonalidades y modelos. Y hoy explicaremos los tipos de vaqueros  para así aclarar dudas.

Eso sí, lo mejor para aclarar dudas es ir a nuestra tienda de confianza y probarlos y sabremos entonces que modelo es el que más nos gusta y hace que nos quede de escándalo.

Tipos de Jeans para chicas:

1-Acampanados: Se caracteriza por el corte que tiene la pernera que en este caso es ancha en la parte de abajo. Son perfectos para las chicas con pocas curvas.

2- Bootcut: Tienen una semicampana a la altura del tobillo, espectaculares para llevar botas o botines.

3- Boy friend: Se llaman así ya que tiene un corte masculino de líneas rectas, anchos y sin forma. Opción perfecta para las chicas bajitas,delgadas y sin curvas,  ya que éste corte da la sensación de mayor volumen.

4-Straight Regular o de corte recto: Son estrechos en la parte superior, desde cintura o cadera hasta las rodillas donde el camal se ensancha recta y ligeramente hasta el final. Disimulan las curvas de las caderas y favorecen a los cuerpos.

5-Skiny jeans o pitillo: Está de moda este último modelo, y sientan de maravilla ya que se adapta a cualquier tipo de cuerpo y hace que coja forma. Es un vaquero muy cómodo y sientan genial aunque no tengas mucho cuerpo como usarlo.

6-Super skinny Jeans: Es como los Skiny pero mucho mas estrechos, ajustados y pegados a tu piel. Un lujo para aquellas personas sin curvas y muy delgadas ya que acentuaran las formas femeninas.

Tipos  de Jeans para chicos:

1-Boot cut fit:  es un pantalón de corte de bota. Son estrechos en la zona de las pantorrillas y un poco ancho en las botas. Este tipo de pantalón va fenomenal para todo tipo de cuerpos, delgados, atléticos o robustos

2-Regular fit: Pantalón estrecho en trasero y muslos pero es holgado y ancho en la zona de las piernas. Estilo ideal para cuerpos atléticos pero delgados.

3-Baggy fit: Se caracteriza por un pantalón ancho y caído. Quedan geniales a personas altas, delgadas y estilosas.

4-Relaxed fit: Prenda mas holgada desde la cintura hasta las piernas, no llega a ser bombacho. Perfecto para cuerpos atléticos pero robusto.

5- Drog crotch: Vaqueros de largo pesquero. Ideales para estar a la última.

6-Slim fit: es ligeramente pegado en la zona de las caderas y los muslos. Son ideales para siluetas delgadas, ya que al ser un tipo de pantalón pegado al cuerpo, favorece más a cuerpos delgados.

7-Skinny fit: Los que actualmente se suele ver en nuestras calles, pantalones pitillos o pantalones entubados se caracteriza por un corte exageradamente estrecho a lo largo de la pierna, típico de los años 80. Ideales para cuerpos delgados.

8-Loose fit: Vaqueros de corte recto que se mantiene desde la parte posterior a través de toda la pierna. Va bien para llevarlos con botas y aún van algo sueltos.

 

Y eso es todo por hoy !! que disfrutéis del miércoles y que todo vaya genial,  Saludos !!!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

One thought on “Dudas sobre los Jeans

Deja un comentario