Dolce & Gabbana Primavera 2018.

 

Muy buenos días !!

Comenzamos la mañana con la firma Dolce-Gabbana y su colección  primavera 2018,que presenta en Milán en su fashion week, tienen alegres estampados y envueltos en el misterio de las cartas del tarot. Pero también había guisantes y repollos hecho botones en este mágico huerto. Es acaso una versión de Alicia en el País de las Maravillas?.

Perfectos, adorables y delicados morritos con tonos rojos intensos y pelo bellamente decorado, las modelos en flor recorrían de lado a lado la tienda de Dolce & Gabbana en Milán tras bajar de un gran autobús al que subirían de nuevo al terminar el desfile. En el exterior, las palabras «El desfile secreto: no mires, no hables, no preguntes»; a no ser que seas un atractivo milénico, sobre todo chicas aunque también era para ellos.

 

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Domenico y Stefano como puede tener energía y dinero, sobre todo sacar tiempo para realizar un pase privado y una presentación oficial 24 horas después; sino ¿ qué es lo que traman? ellos dicen que necesitan innovar y seguir avanzando, es lo principal e importante. Pero también les importa disfrutar al mismo tiempo.

Stefano siempre piensa que la belleza es amor y que la diversión es lo principal y que la gente se divierta.

Los looks que representan en este pase son negros muy italiano, prendas ajustadas con su denso encaje que son ya un icono. Aunque desaparecieron rápido para dar paso a unos adornos preciosistas y kitsch ( Estética pretenciosa, cursi y de mal gusto o pasada de moda.)

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Como un conjunto de camiseta blanca y falda muy ceñida estampada con las palabras ‘Amore’ y ‘Love’.
Pero el vestido más valiente fue el que iba cuajado de naipes, a juego con el set, un fondo también de juego de cartas.

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La sensación era misteriosa, pero más animada que perversa. Era como si estas cartas pusieran un toque divertido entre los estampados de cebra y los pendientes con forma de manzana; los vestidos con pescado fresco y verduras; o los motivos de diamantes muy en consonancia con la Reina de Corazones. La mayoría de los estampados se basaban en flores o verduras.

Detalles:

Maquillaje, peluquería, bolsos, zapatos, etc Impresionante !!!

              

Dolce & Gabanna  ya delimitaron su estilo claramente hace una década. Ahora solo pretenden bajar la media de edad con su grito de ‘Millennials forever!’. Esperemos que estos vean, amen… y compren.

Nos vemos en mi próxima entrada con muchas novedades !!!! 😀

 

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