Disfrutando de las vacaciones

Quien decía que no se podía vestir bien, estar cómodo y disfrutar de las vacaciones?

Pues os quería contar que los pocos días que llevo disfrutando de la familia, amigos y de mi tierra (Málaga) está siendo unas vacaciones bastantes completas, aunque no haya salido de viaje a ninguna parte, para mí éstas vacaciones son espectaculares. Os muestro un poquito de esos looks a lo largo de los días.

Días en la playa, Donde el sonido, la brisa y olor del mar hace que te relajes y disfrutes del momento. ( looks de sport, vaqueros skinny negro con roto en rodilla y sudadera de algodón en negro con letras blancas, combinación perfecta y cómoda.)

O visitando algún que otro pueblo espectacular de la serranía malagueña.

Ronda, municipio de la provincia de Málaga donde podrás encontrar unos paisajes increíbles y espectaculares . Historias sobre la leyenda romántica de bandoleros. Espacios donde nacen y se hacen toreros y artistas que serán siempre, hacen de Ronda una ciudad única.

( Vaqueros Azul Marino oscuro, con jersey de ocho verde botella, trenca gris perla y zapatillas blancas), un look moderno y confortable para estos lugares a visitar tan rústicos. Os lo recomiendo.

Y ahora seguiré con mis rutas, mis looks y paisajes ya os lo mostraré. Disfrutar de la semana y del fin de semana que se acerca que promete. Besitos 😘😘😘

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

2 thoughts on “Disfrutando de las vacaciones

Deja un comentario