¡¡ Muy buenos días amigos !!!
He tenido una semana bastante ajetreada pero la verdad que ha sido muy productiva, desde un lunes presentándome a un casting para publicidad hasta tener que ayudar a un amigo a redecorar su casa y aconsejarle en reformas. La verdad que ha sido un poco locura pero me encanta, luego quería comentaros que en breves voy a comenzar a realizar el trabajo de personal shopper, para los que necesitéis este servicio podéis contactar conmigo.
Por lo tanto, no he parado en toda esta semana y hablando de trabajo, en breves empieza el famoso Black Friday y las Navidades, con lo que conlleva trabajar mucho, horas extras y domingos. Pero lo que si tengo claro que me encanta mi trabajo y es algo que hace sentirme realizado diariamente.
Comenzamos con unos cuantos mandamientos que os quiero contar sobre las compras que se avecina. Es el momento de gastar, pero con cabeza.
1-Abre tu armario y observa.
.
.
Hay veces que ni siquiera sabemos que tenemos, Así que antes de lanzarte a comprar más en el Black Friday, verifica todo lo que tienes, lo que puedes reutilizar y lo que hay que descartar. Quizás, ya tenemos prendas que hemos visto para comprar y no necesitamos, es así la única manera de ver realmente lo que necesitamos.
2- Haz tu lista de cosas que necesitas y añade algún capricho.
Realizar un listado con las prendas que nos hacen falta y que vamos a reutilizar, combinar y lucir perfectamente. O ese capricho que siempre que pasamos por el escaparate nos quedamos observándolo o incluso entrando en la propia tienda y disfrutando de ese abrigo con un estilo impresionante que sienta como un guante, o esa chaqueta con bastantes detalles que hacen un look especial y rockero, o en el caso de las chicas ese vestido deslumbrante que te imaginas con él en uno de los eventos que te puedan invitar.
3- Haz tu lista de regalos.
Cada año se repite la misma historia, acabas corriendo el 24 por la tarde de un sitio a otro, con cara de loco pensando e intentando buscar los últimos regalos de la familia, amigos, etc. Esos regalos de Navidad que nos vuelven loco y no sabemos que hacer. Pues yo os aconsejo de que aprovechéis el Black Friday para ir adelantando alguno ¿¿ no creéis ?. El regalo de tu hermana, de tu primo o tu abuela. Haz una lista para esos regalos navideños y empezamos aprovechándo de ese Black Friday que se nos presenta, podremos disfrutar de un descuento muy goloso antes de esas Navidades que nos deja con la cartera temblando.
4- Tened en cuenta los gastos de envío.
Si hacemos las compras vía internet, mirad bien los gastos de envíos, a veces no contamos con ellos y nos pueden sorprender, sumarlos a nuestro presupuesto para no llevarnos susto alguno.
5- Tómate tu tiempo y compara precios.
La mayoría de las tiendas que conocemos ya han anunciando el porcentaje que van a rebajar, tenemos esa ventaja y días por delante para consultar varias tiendas, páginas y ver precios. Puedes llevarte una gran sorpresa y comprobar esas camisetas que tanto deseas o esos jeans que te quedan de lujo y se te quedaría en un precio bastante económico.
6- Piensa ya en la Primavera.
Aunque aún estamos en otoño y comenzaremos el invierno en breves, hay que pensar que marzo está a la vuelta de la esquina y que mejor que ver lo nuevo o prendas que necesitamos para Primavera. Ya que hay que aprovechar esos descuentos mágicos. Quizás encuentres esa prenda que te salve la temporada. Échale un ojo a esas pasarelas, revistas de moda o webs para hacerte una idea de todo lo que quieres para tu fondo de armario o para lucir esas colecciones impresionantes que tanto deseamos.
7- Compra piezas claves.
Seguro que siempre has deseado un impecable abrigo o un vestido impresionante para lucir en esa gran fiesta que te han invitado. O ese pijama de seda que vale como para una fiesta o como básico. O unos taconazos rojos que usarás para esos eventos que te harán relucir como el oro. Ahora es el momento de elegir algunas de las prendas que siempre has soñado tener y que no podrías permitírtelo, aprovecha esos descuentos para conseguirlas, a un precio mucho más rebajado de lo normal. Si cada año inviertes en una, pronto tendrás un armario alucinante, de esos que todo el mundo desearía tener y pocos consiguen.
Espero que empieces a coger papel y lápiz, observes tanto físicamente como por las webs y empieza a realizar las compras aprovechando estas compras con el black friday en el cual podrás disfrutar de numerosos descuentos que nos vendrá genial para poder tener un gran armario y para preparar esos regalos navideños que tanto dolor de cabeza nos da.
A disfrutar del finde y el próximo sábado tendréis una nueva entrada con muchas mas novedades y noticias. Un gran abrazo !!
Simplemente me ha encantado tu post. Buen trabajo David👏😘