Sabes que hacer en el Black Friday 2017.

¡¡ Muy buenos días amigos !!!

He tenido una semana bastante ajetreada pero la verdad que ha sido muy productiva, desde un lunes presentándome a un casting para publicidad hasta tener que ayudar a un amigo a redecorar su casa y aconsejarle en reformas. La verdad que ha sido un poco locura pero me encanta, luego quería comentaros que en breves voy a comenzar a realizar el trabajo de personal shopper, para los que necesitéis este servicio podéis contactar conmigo.

Por lo tanto, no he parado en toda esta semana y hablando de trabajo, en breves empieza el famoso Black Friday y las Navidades, con lo que conlleva trabajar mucho, horas extras y domingos. Pero lo que si tengo claro que me encanta mi trabajo y es algo que hace sentirme realizado diariamente.

Comenzamos con unos cuantos mandamientos que os quiero contar sobre las compras que se avecina. Es el momento de gastar, pero con cabeza.

1-Abre tu armario y observa.

                                            ..

Hay veces que ni siquiera sabemos que tenemos, Así que antes de lanzarte a comprar más en el Black Friday, verifica todo lo que tienes, lo que puedes reutilizar y lo que hay que descartar. Quizás, ya tenemos prendas que hemos visto para comprar y no necesitamos, es así la única manera de ver realmente lo que necesitamos.

 

2- Haz tu lista de cosas que necesitas y añade algún capricho.

Realizar un listado con las prendas que nos hacen falta y que vamos a reutilizar, combinar y lucir perfectamente. O ese capricho que siempre que pasamos por el escaparate nos quedamos observándolo o incluso entrando en la propia tienda y disfrutando de ese abrigo con un estilo impresionante que sienta como un guante, o esa chaqueta con bastantes detalles que hacen un look especial y rockero, o en el caso de las chicas ese vestido deslumbrante que te imaginas con él en uno de los eventos que te puedan invitar.

 

3- Haz tu lista de regalos.

Cada año se repite la misma historia, acabas corriendo el 24 por la tarde de un sitio a otro, con cara de loco pensando e intentando buscar los últimos regalos de la familia, amigos, etc. Esos regalos de Navidad que nos vuelven loco y no sabemos que hacer. Pues yo os aconsejo de que aprovechéis el Black Friday para ir adelantando alguno ¿¿ no creéis ?. El regalo de tu hermana, de tu primo o tu abuela. Haz una lista para esos regalos navideños y empezamos aprovechándo de ese Black Friday que se nos presenta, podremos disfrutar de un descuento muy goloso antes de esas Navidades que nos deja con la cartera temblando.

4- Tened en cuenta los gastos de envío.

Si hacemos las compras vía internet, mirad bien los gastos de envíos, a veces no contamos con ellos y nos pueden sorprender, sumarlos a nuestro presupuesto para no llevarnos susto alguno.

5- Tómate tu tiempo y compara precios.

La mayoría de las tiendas que conocemos ya han anunciando el porcentaje que van a rebajar, tenemos esa ventaja y días por delante para consultar varias tiendas, páginas y ver precios. Puedes llevarte una gran sorpresa y comprobar esas camisetas que tanto deseas o esos jeans que te quedan de lujo y se te quedaría en un precio bastante económico.

6- Piensa ya en la Primavera.

Aunque aún estamos en otoño y comenzaremos el invierno en breves, hay que pensar que marzo está a la vuelta de la esquina y que mejor que ver lo nuevo o prendas que necesitamos para Primavera. Ya que hay que aprovechar esos descuentos mágicos. Quizás encuentres esa prenda que te salve la temporada. Échale un ojo a esas pasarelas, revistas de moda o webs para hacerte una idea de todo lo que quieres para tu fondo de armario o para lucir esas colecciones impresionantes que tanto deseamos.

 

7- Compra piezas claves.

Seguro que siempre has deseado un impecable abrigo o un vestido impresionante para lucir en esa gran fiesta que te han invitado. O ese pijama de seda que vale como para una fiesta o como básico. O unos taconazos rojos que usarás para esos eventos que te harán relucir como el oro. Ahora es el momento de elegir algunas de las prendas que siempre has soñado tener y que no podrías permitírtelo, aprovecha esos descuentos para conseguirlas, a un precio mucho más rebajado de lo normal. Si cada año inviertes en una, pronto tendrás un armario alucinante, de esos que todo el mundo desearía tener y pocos consiguen.

Espero que empieces a coger papel y lápiz, observes tanto físicamente como por las webs y empieza a realizar las compras aprovechando estas compras con el black friday en el cual podrás disfrutar de numerosos descuentos que nos vendrá genial para poder tener un gran armario y para preparar esos regalos navideños que tanto dolor de cabeza nos da.

A disfrutar del finde y el próximo sábado tendréis una nueva entrada con muchas mas novedades y noticias. Un gran abrazo !!

 

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

One thought on “Sabes que hacer en el Black Friday 2017.

Deja un comentario