Bienvenido Junio.

Buenos días !! como ya habéis notado los días son más largos, y el calor aumenta. Por lo tanto damos la Bienvenida a Junio, un mes espectacular que hace muy buen tiempo y se puede ya aprovechar a ir a piscinas y playas. Por lo tanto os voy a mostrar algunos looks para ello y para algunos eventos que podáis asistir en estas fechas.

Empezamos con los tonos agua marina, celestes, en general colores pasteles veraniegos.

. .

La verdad que para cualquier evento que se tenga son preciosos estos vestidos, colores agua marina y rosa pastel, con sus encajes, volantes y sus detalles.

Luego tenemos pues la vestimenta de los chicos que la verdad que no tiene mucho misterio, ya que nosotros siempre somos zota, caballo y rey, y aquí os los enseño.

.   .

Como estas viendo podemos conjuntar los tonos agua marina con azules turquesas y pantalón corto con un estampado floral, en el caso del traje o ropa lago más de vestir, los tonos cremas y blancos son el mayor acierto, ya que suele dar un toque bastante elegante y veraniego a tu outfit, también podemos jugar con camisas estampadas con toque floreal, de palmeras y demás estampados veraniegos en este 2017. Pantalones de rayas, cuadros y siempre en tonos azules, cremas que son los que más rollo puedes dar con tus conjuntos.

A continuación, os voy a mostrar un avance para ir a la playa, piscina, etc. Colores increíbles que hacen de que tengas un look espectacular.

 

. .

. .

Bikinis con push up y diseños perfectos para un buen comienzo de temporada, para enseñar tus mejores encantos y ese moreno que seguro empezarás a obtener.

Los chicos no se quedan atrás, aquí os dejo los mejores looks para este 2017.

 

. .

Espero que os haya gustado y si queréis saber dónde podéis conseguirlos, con tan solo contactar conmigo os puedo indicar cómo y dónde.

A preparar un bonito look como éstos y a disfrutar de la playa, piscinas y de lo que significa la llegada del verano.

Nos vemos muy pronto con más noticias. Buen día a todos !!!!

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

3 thoughts on “Bienvenido Junio.

Deja un comentario