Adele se queda con los tres premios más importantes
La británica arrasa los Grammy con cinco premios, entre ellos todos los importantes, en una ceremonia que fue un homenaje a David Bowie, todo un show que con los nervios etc.. pasó un mal rato al equivocarse en la letra.
Es la primera artista en la historia en ganar estos tres galardones dos veces.
Después tenemos a nuestra embarazadísima Beyoncé, que nos dió temas algo más tranquilos.
Beyoncé acudía a la ceremonia con 9 nominaciones, incluyendo las de mejor álbum y mejor canción. Se llevó solo 2, el de mejor álbum urbano contemporáneo por ‘Lemonade’ y el de mejor vídeo por ‘Formation’.
Embarazada de gemelos, decidió centrarse en temas relacionados con la maternidad. Salió al escenario vestida en oro cual una virgen o divinidad, marcando todas las curvas de su embarazo, para interpretar ‘Love Drought’ y ‘Sandcastles’ rodeada de bailarines.
Felicidades a éstas grandes cantantes que a pesar de cada problemilla que ha podido ver en esta gala de los Grammys han salido bastante bien parada.
Y ahora viene algunos detalles negativos para otros de los grandes, Rihanna y James Hetfield. Ésto es lo que sucedió en la celebración de los Grammys.
Rihanna no iba precisamente a eso. Y es que, a pesar de no haber ganado ningún premio de las 8 categorías que estaba nominada, la diva se pasó toda la noche bailando y dándole a la petaca con mucho glamur. ‘Tiki Tiki’ estaba a tope y llamó la atención y bastente con su alicoramiento y sus movimientos frenéticos.
James Hetfield tuvo problemas de audio y no escondió su desagrado, lanzando su guitarra y haciendo gestos amenazantes al término de la presentación y al estar haciendo el show con nuestra Lady Gaga pues tuvieron que compartir micrófono al cual no le gustó ni un pelo y tuvo varias gestos bastante desagradable.
y eso es todo por hoy, os deseo muy buen martes y que disfruteis del día. Os cuento más en la próxima.
P.D. Pronto habrá novedades… que nervios !!! 😀