Esta sesión fue mi primera vez que estuve delante de una cámara con Sara, una gran mujer,única la mires por donde la mires y encima los dos en el exterior donde muchas personas podrían estar mirándonos de hacer poses,etc.
La verdad que fue una experiencia increible, me encantó tanto que pronto volveré a repetir, anteriormente lo que si había hecho es algo de fotografía de estudio pero en el exterior a parte de ser mas difícil para el fotógrafo también lo es para nosotros ya que juegan con la luz, la relajación de nosotros y la naturalidad con la que tendríamos que posar.
Pero a veces salen fotos tan bonitas y haciendo el tonto como esta por ejemplo:
o por ejemplo también cuando te dicen relájate, túmbate y pone a la otra persona tumbada igual que tu delante de ti pero al revés!! y yo … !! WTF!!! pero aún así seguimos disfrutando de aquel día soleado y volvería a repetirlo mil veces más con tal de disfrutar como disfruté.
Por si lo habéis visto los looks super sencillos, veraniegos y que mejor que un todo grisáceo y celeste para acompañar. Que descanseis y tengáis muy buenas noches !!!! mañana mas y mejor !!! . muaksssssssssssssss!!!!!
Excelente sesión fotográfica. El «modelo» lo tuvo poner muy fácil 🙂